Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Pastilla de Freno SBS para Adly Cross X Over 300 Delantera

Pastilla de freno SBS P810HF Compuesto Cerámico


Si no localiza las pastillas de freno de su consulte con nosotros.
 

Política de privacidad

 

Envíos y devoluciones

Guarantee safe & secure checkout

Disponer de un gran sistema de frenado en tu moto es imprescindible para circular seguro, eso dependerá de factores tales como neumáticos, discos de freno, suspensión y pastillas de frenos. Circular con unas pastillas de freno gastadas supone un mal acoplamiento de los discos y una perdida en la frenada. Una revisión a tiempo de las pastillas protegerá a tus discos de posible problemas. Deberás cambiarlas en el momento en el que percibas ruidos en la frenada. SBS dispone de pastillas compuestas o sinterizadas para una mayor durabilidad.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán servidos en 4-6 días siempre que haya disponibilidad.
Los pedidos realizados después de esta hora, serán contabilizados al día siguiente, comenzando a contar los días desde este día.
Quedan excluidos los Sábados y Domingos.
Es imprescindible consultar la ficha técnica para conocer con exactitud la marca, modelo, cilindrada y año de tu moto a la hora de adquirir tus pastillas.
P810HF

Ficha técnica

MODELO
CROSS X OVER
CILINDRADA
300 CC
AÑO MÍNIMO
2007
AÑO MÁXIMO
2008