Maletas laterales SH 35 ALUMINIUM

Maletas laterales SH 35 ALUMINIUM
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Imprimir

Las maletas laterales rígidas en aluminio SH35, con capacidad para un casco jet, están diseñadas de forma aerodinámicas  y con una gran capacidad que la distinguen del resto de las maletas. Disponen de bandeja interna y van sujetas con elásticos para evitar que la carga se desplace pudiéndosele añadir una bolsa en su interior para el transporte de equipaje.

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán servidos en 7 días aproximadamente siempre que haya disponibilidad.
Los realizados después de esta hora, serán contabilizados en el día siguiente.
Quedan excluidos los sábados y domingos.rco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.

maletas laterales SH35 son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidas y ligeras gracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.

aletas laterales SH35 son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidas y ligeras gracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.

D0B35200

Ficha técnica

PESO
9.72 kg
Largo
79
Ancho
51
Alto
35
Volumen dm3
141.015

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos RelacionadosHand-picked arrivals from the best designer

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !