Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Motogoma.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Para productos con disponibilidad en el almacén el plazo de entrega será de 24-48 horas en península y cuando se trate de las islas tendrá un incremento de 24-48 horas más aproximadamente. Para productos no disponibles en almacén, el cliente será informado del tiempo aproximado de envío.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Nuestra tarifa de gastos de envíos es la siguientes:

  • España (península): 6 euros
  • España (baleares): 7.5 euros
  • Resto de España y extranjero consultar precio con motogoma en nuestro email ventas@motogoma.es

Para pedidos superiores a 120 euros el envio será gratuito dentro de la península.

.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Motogoma en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Es conveniente, en la medida de lo posible, comprobar que el producto recibido corresponde con el adquirido en la web (véase ficha técnica del vehículo y no en el permiso de circulación).

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Motogoma, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Para realizar una devolución, debe ingresar en su cuenta cliente a continuación en historial y detalles de mis pedidos. Recibirá un PDF con la dirección que debe aportar en correos junto con el paquete debidamente precintado. Una vez que llegue el paquete a Motogoma, se procederá a la devolución parcial del importe ya descontado los gastos de envio.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en el plazo de 48 horas deberá comunicarlo a Motogoma que correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En el caso de ser sustituido por otro producto, el cliente asumirá los gastos de devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface o fuese un error al efectuar el pedido, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución en el plazo de 15 días naturales. El cliente deberá indicar con exactitud la marca, modelo, cilindrada y año de fabricación de la motocicleta según ficha técnica.

.

Anulación de pedido

.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.