Exo 391 (Integral) + Colores

Descubre la revolución en seguridad y comodidad con el nuevo casco para moto EXO-391 de ScorpionEXO®. Diseñado con un enfoque inquebrantable en la protección del piloto, este casco no solo cumple, sino que supera tus expectativas de seguridad y durabilidad.

ScorpionEXO® se enorgullece de presentar el EXO-391, un casco de moto asequible que no compromete la seguridad ni la comodidad. Con un diseño innovador y características de vanguardia, este casco está destinado a elevar tu experiencia de conducción a nuevos niveles de confianza y protección. ¡Descubre la diferencia con el EXO-391!


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Imprimir
: Integral

Características destacadas:

  1. Seguridad Reforzada: Cumpliendo con las normas ECE R22.06, el EXO-391 presenta una construcción de moldeo por inyección que proporciona una resistencia excepcional en caso de impacto.

  2. Visión Clara sin Niebla: El escudo preparado Pinlock® MaxVision® garantiza una visión sin niebla en todas las condiciones climáticas. La tecnología Pinlock® 100% Max-Vision® ofrece una visión clara y sin obstáculos, incluso con accesorios opcionales como tear-off.

  3. Comodidad Inigualable: Las almohadillas de espuma de triple densidad, combinadas con el sistema KwikWick®C, no solo absorben la humedad para mantenerte fresco y seco, sino que también son totalmente extraíbles y lavables. La tela hipoalergénica garantiza una experiencia suave al tacto.

  4. Ajuste Personalizado: El sistema de trinquete Ellip-tec proporciona un sellado hermético adicional, asegurando un ajuste perfecto. La visera se cambia de forma fácil y segura en segundos gracias al sistema Quick Release/One Touch Buckle.

  5. Adaptabilidad a Gafas: Las almohadillas Kwikfit™ permiten el uso de la mayoría de las gafas, ofreciendo una solución cómoda para aquellos que necesitan corrección visual mientras conducen.

  6. Rescate Rápido: Las lengüetas localizadas bajo la base nuca (neck-roll) permiten una extracción rápida por parte del personal médico especializado en situaciones de emergencia.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !