Exo 520 (Integral) + Colores

Descubre la última innovación en seguridad y comodidad con el casco integral EXO-520 EVO AIR de SCORPION. Este casco ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia de conducción superior, priorizando la seguridad, visibilidad y ventilación.

Con el EXO-520 EVO AIR, SCORPION redefine la excelencia en cascos integrales, proporcionando una combinación perfecta de seguridad, visibilidad y comodidad. Eleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel con el casco que lo tiene todo.


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Imprimir
: Integral

Seguridad sin Compromisos: La calota de policarbonato del EXO-520 EVO AIR asegura una resistencia excepcional a impactos, manteniendo un peso liviano de 1550 g +/-50. Cumpliendo con las normas ECE R22.06, este casco garantiza estándares de seguridad internacionales. El cierre de anilla micrométrica proporciona un ajuste rápido y eficaz, asegurando tu seguridad en cada viaje.

Visibilidad Óptima: Disfruta de un amplio campo de visión con la pantalla incolora MaxVision™, acompañada de la película Pinlock Maxvision que garantiza una protección antivaho del 100%. El sistema Ellip-Tec™ facilita un cambio rápido, fácil y seguro de la pantalla, mientras que el visor solar interno Speedview™ con tratamiento antivaho añade versatilidad a tu experiencia de conducción.

Ventilación Avanzada: Mantén la frescura con la amplia ventilación frontal, el canal de ventilación en la mentonera y el extractor en la parte trasera para eliminar el aire viciado. La tecnología de ventilación del EXO-520 EVO AIR asegura un flujo constante de aire, proporcionando un confort incomparable.

Comodidad Personalizada: El interior en tejido KwikWick® hipoalergénico es totalmente desmontable y lavable, asegurando una sensación de frescura en cada uso. El sistema Airfit™ permite el inflado de las carrilleras para un ajuste a medida, mientras que el sistema Kwikfit™ de carrilleras facilita la inserción de gafas, brindando comodidad a aquellos que las necesitan.

Preparado para Emergencias: El EXO-520 EVO AIR cumple con las normas ECE R22.06, asegurando estándares internacionales de seguridad. Además, cuenta con un sistema de extracción de urgencia reservado exclusivamente al personal de emergencias, garantizando una respuesta rápida y segura en situaciones críticas.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !