Exo 1400 (Integral) + Colores

Sumérgete en la nueva era del rendimiento y confort con el Exo-1400 Air, el último casco integral Sport-Touring de Scorpion diseñado para los amantes de la carretera. Este casco va más allá de las expectativas, obteniendo la homologación EC 22.06 para garantizar los más altos estándares de seguridad.

Este casco es la evolución del exitoso modelo Exo-1400 Air, llevando la experiencia Sport-Touring a nuevos horizontes. No solo es un casco, es una declaración de estilo, seguridad y rendimiento. Descubre la revolución en cascos con el Exo-1400 Air de Scorpion.


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Imprimir
: Integral

Características de Vanguardia:

  1. Ventilación Mejorada: Experimenta un nuevo nivel de frescura gracias al avanzado sistema de ventilación evolucionada. El Exo-1400 Air ha perfeccionado su diseño para ofrecer una circulación de aire óptima, manteniéndote cómodo en cualquier condición.

  2. Ajuste Personalizado: El sistema de ajuste Airfit redefine la comodidad al permitirte ajustar las almohadillas para un ajuste perfecto. Este nivel de personalización garantiza que el casco se adapte a tu forma única, proporcionando una experiencia de conducción sin igual.

  3. Visor Solar Interior: No te pierdas ni un detalle con el visor solar interior. Disfruta de una visión clara y protegida contra los deslumbramientos sin comprometer la estética deportiva del casco.

  4. Acolchado Interior de Última Generación: El acolchado interior Kwikwick3 no solo ofrece un tacto suave y lujoso, sino que también es totalmente desmontable y lavable. Mantén tu casco fresco y libre de olores con esta innovadora característica.

  5. Estética Deportiva y Ligereza: El Exo-1400 Air destaca por su estética deportiva y su ligereza excepcional. Diseñado para complementar tu estilo mientras proporciona una protección superior. Además, la acústica evolucionada lo hace más silencioso, permitiéndote disfrutar de cada viaje con tranquilidad.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !